Standard 

Nuestras habitaciones estándar, de unos 15-20m2, cuentan con una decoración individualizada y exclusiva. Formadas por cama matrimonial, baño completo con ducha, televisión, minibar, aire acondicionado o calefacción, y wifi gratuito.
Permite una ocupación de hasta 2 personas
Acceso a personas de movilidad reducida.

20m

2 personas

Secador

Televisión

Ducha

Aire acondicionado

Minibar

Cafetera

Cama doble

Servicios y Amenities

Cafetera Nespresso
Minibar
Aire Acondicionado
Calefacción
Baño con ducha
Televisión
Secador

COMO EN CASA, PERO DE VIAJE

Un hotel para TODOS

COMO EN CASA, PERO DE VIAJE  Un hotel para TODOS

Un edificio clásico y palaciego, que cuenta con nueve habitaciones que forman un área contemporánea más moderna y vanguardista.
Un hotel que te sorprende en cada paso que das, con todas las características necesarias para que tu viaje se convierta en una escapada inolvidable y placentera.

Suites

Ocupación

4 personas
Habitaciones con cama matrimonial y zona de estar con sofá.

Classics

Ocupación

2 personas
Cama Queen Size en un ambiente de diseño minimalista, actual y moderno.

Premium

Ocupación

2 personas
Cama Super King, habitación con terraza y vistas privilegiadas a la plaza.

Premium 

Gran Junior Suite y Junior Suite Deluxe, de 21m2, con gran luminosidad, paredes de piedra y espaciosa cama matrimonial con dosel. Su balcón exterior hace que puedas disfrutar de unas vistas privilegiadas a la plaza.

Deluxe 

Las habitaciones Junior Suite tienen un diseño exclusivo y cuentan con todas las comodidades para asegurar su bienestar. Amplias y luminosas, de unos 22m2, con opción a cama matrimonial o dos camas individuales. Disponen además de baño completo con ducha, televisión, minibar, aire acondicionado o calefacción, y wifi gratuito.

Familiar 

Junior Suite Familiar y Suite Familiar Interior, elegantes y amplias, de unos 25-30m2, cuentan con zona de estar con sofá y habitación con cama matrimonial. Además, ofrece otros servicios como, baño completo con ducha, televisión, minibar, aire acondicionado o calefacción, y wifi gratuito.

Classic 

Nuestras habitaciones Deluxe Room y Deluxe Room Planta Baja, de unos 15-20m2, cuentan con una decoración individualizada y exclusiva. Formadas por cama matrimonial, baño completo con ducha, televisión, minibar, aire acondicionado o calefacción, y wifi gratuito.