Si tienes intolerancias, alergias o restricciones alimentarias, te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros antes de efectuar tu reserva. Hay determinadas limitaciones a las que no podemos adaptarnos.

La reserva es transferible a un tercero en caso de no poder asistir.

No admitimos cambios en la fecha de la reserva, pero si cancelas con siete días de antelación, te reintegramos el importe completo. En caso contrario, te cobraremos el 50% del importe total reservado.

No reserves un número de comensales superior al deseado. Es importante que el número de comensales que acuden al restaurante sea el mismo que el de la reserva comprada, ya que si sois menos la cuenta incluirá el menú completo del número de personas que incluyera la reserva.

Tu reserva queda aceptada una vez recibes nuestra confirmación.

Entre 96 y 72 horas antes de tu experiencia, nos pondremos en contacto contigo para ultimar detalles de tu visita y confirmar tu asistencia. Es importante que podamos localizarte, porque si no es así puedes perder tu reserva.

Mojo 3.0 no es el restaurante más adecuado para niños de menos de 10 años. No disponemos de tronas.

La duración de tu experiencia dependerá del menú elegido, así que debes estar 10 minutos antes de tu hora de reserva.

Email*
Teléfono*
Selecciona menu*
Maridaje*
Comensales*
Precio:
¿Algo que nos tengas que comentar?

Reserva  Restaurante Mojo

Reserva a través de este formulario o desde el teléfono 682694747 . Nos pondremos en contacto con usted después de recibir la solicitud.

Horario:

Miércoles a sábado
13.30 a 16.30 y 19.30 a 23.30

Domingos
13.30 a 16.30

restaurante@grupomojo.es
Telefono: 682694747